martes, agosto 14, 2007

el secreto es el equilibrio



9 comentarios :

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

MARIEL: ME DETENGO ANTE TU FOTOGRAFÍA Y PIENSO, MIRO LA IMAGEN QUE PROPONES Y PIENSO. DICES QUE TU SER ES SUBTERRÁNEO, PERO NO OBSTANTE ESTA IMAGEN CON ALAS VIAJA POR EL ESPACIO, ELLA ES EQUILIBRIO, Y ÉSTE, SE DA ENTERAMENTE DENTRO, ES ENTERAMENTE UN FENÓMENO INTRA, SUBTERRÁNEO. UN GUSTO ENCONTRARME CONTIGO, BUCEAR POR DETRÁS DE TUS OJOS.
UN ABRAZO DE XAVIER.

mariel dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm
Amo tu arte.me definís,me pre-sentís,me adivinás.Te cuento que soy subterránea sólo en lo under-ground,sólo un resabio de cuando debía esconderme en los sótanos para que las botas de los milicos no me pisen,cuando debí esconder el long play de la "Cantata de Santa María de Iquique" debajo de las losas del piso de mi cuarto,que persite en que sigo,ahora,libre,volando alto,eligiendo la profundidad a la mera superficie.Abrazote.Gracias. gracias.

Anónimo dijo...

dorado-equilibrio-con alas-
Bien.Alberto.

Anónimo dijo...

La cantata!Y "qué culpa tiene el tomate en la voz de Violeta! Y estuve recorriendo tu blog y el primero o segundo post allá en España,hace meses escribías que estabas escuchando a Victor heredia"Sobreviviendo dije,sobreviviendo....Qué cosas movés.
pero el equilibrio,qué difícil,che!Ahora,es una buenas propuesta.Celia.

Anónimo dijo...

Gacias,Celine!!hermosa época para nosotras,17 años,terrible para otros muchos de la misma edad.Que bueno es que entres,gallega!

mariel dijo...

Qué bueno que entren!!

Anónimo dijo...

Como no puede ser diferente,esta imagen no es casual.Hoy estoy equilibrada;mañana,no sé.Pero es ,sin duda ,el secreto de la paz.Te abrazo.Marce.

mariel dijo...

Gracias,Marcela,gracias por escribirme! Sé que no te gusta y es muy importante para mí. Gracias.

Anónimo dijo...

Si yo fuera equilibrado no estaría ahora llorando sobre tus versos.