viernes, mayo 11, 2007


Espacio detenido y subterráneo

del re-encuentro

la copa burbujeante y cristalina

se apura hasta el final

hoy bebo

me elijo entre mis calles laboriosas

adoquines que elegí de a uno

me siento sl fin

discurro

en madrugadas cobijantes y estelares

aspiro el aire helado

de mi invierno

te leo y en vocales remebrantes

te encuentro

siento mis manos en tu cuerpo nudo

gusto tu sal en mi sentir desnudo

tu fuego me cobija

te saludo

gladiador irreverente de mis dudas

te clamo

y vibro en tu cuerda de sonrisas

amo

tu lanza en esta justa

sigue enhiesta

es mas brava,más valiente que yo

los adoquines del puente subterráneo te dirigen

oh,brújula feliz

hasta mi vera.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Que bueno!!Congratulations!!Carmen

Anónimo dijo...

quisiera saber mas para entenderte mas. pero hay cosas que no se explican se sienten. y de pronto me vi en un espejo y exprese lo que senti, porque en realidad lo sufro que terrible! y raro.
ESE AMANTE
hoy necesito un amante
no es mi cuerpo quien lo pide
es mi alma. Vaga errante
ya me ha dicho que no vive

no busca el segundo alado
no quiere el placer pecado
solo la flor regalada
esa magia, esa mirada

amor costumbre sagrada
por la etica trazada
no acaricia, ya no habla
y no entiende mis plabras

hoy necesito esos brazos
porque tirita de frio
no mi piel, es mi intelecto
esa voz que llevo dentro

solo una copa de vino,
un paseo por la playa
expresar la fantasía
que me desnuda la vida

solo a ese amor prohibido
podré regalarle un sueño
y asi mi alma saciada
pueda seguir a mi lado.

ROSSANA

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Que genia!!Por qu{e me decis esto que estas diciendo ahora al lado mio?como el amor va a avergonzar a alguien?Pero yo pienso que eso es imposible.Nunca te lo van a entender

Anónimo dijo...

si llegas a pegar mi poema termina asi:
Y ASI MI ALMA SACIADA
PUEDA SEGUIR VIVIENDO

Anónimo dijo...

UN RECREO

un recreo, un instante
un momento en esta vida
solo eso pediría.

por qué duele estar tan viva?
me lastima cada dia
busco paz, una salida.

que culpa tendrá mi ropa
que me viste cada día,
mi ropa? esa piel mía.

es que acaso no me ves?
o es que no quieres mirarme?
déjame, se me ha hecho tarde.

mi viaje esta comenzando
recogeré mis adentros
que he perdido sin pensarlo

enjuagaré mis ojos llorando
y en el espejo del alma
ya no verán fantasía

y al regresar limpia y pura
sin distorsión mente mía
viviré, viviré cada día
porque Dios me dió esta vida.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

El amor es un impulso que cueste lo que cueste debería seguirse.Yo lo hice y no me arrepiento Gracias a todos

Anónimo dijo...

doctora mia! recreo lo escribi motivada por "ese recreo" que alguien necesitaba entre soledad vomitos y ........ No hay nada de amor alli y por eso la necesidad del recreo (creo yo). queria que me comentaras que sentias con mis palabras pero paso y te pregunto. besos.

ROSSANA

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Querida Ro : sabés que entiendo todo lo subliminal que hay en tus poemas.Nunca ,a mi juicio,hay nada de amor en los "recreos" de esos que hablamos.Si hay necesidad de detenere algo,de cambiarlo aunque sea por un instante,o sólo un instante basta,eso como mínimo es autoestima baja o cobardía!!!
Me encanta lo que escribís,estoy little bussy últimamente,ya voy a actualizar la página!!!!

Anónimo dijo...

Yo te cuento que me parece que sé a quien va este poema,y no es al que todos pensarían.Es para alguien a quien jamás vas a hacerle caso?Uno que es más valiente que vos,que yo sé que no te animarías nunca y menos ahora?jaja .Juan.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Gracias a todos. Nones. Este poema no tiene NADA que ver conmigo!! gracias ,che.