lunes, mayo 21, 2007

Buenaventura

Esta casa que empezó tan solitaria
se puebla de palomas mensajeras
arte de gente que se expresa en letras
y que habla comigo
sementera vital que como el núcleo
cargado de razón
me nutre y riega
Me han retado
dos veces en los días
del fin de semana que ha pasado
ha actualizar la página
que ávida leo pero en la que por desidia
ahíta de ventura
no he desde hace tiempo
trabajado
Pero es que leo tanto
y es tan bueno
que satisfecha vivo estos mis días
abrigada por las letras ajenas
-y tan mías-
de todos los que me han leído y visitado!
Va como disculpa ,este poema
en medio de consultas,
apurado
PD: Prometo seriamente colgar mil post esta semana!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Disculpa.Yo sé que no debés estar muy enganchada a la compu últimamente

Anónimo dijo...

Una cuestion que me maravilla ,a pesar de que conozco tu inmensa cultura,y aca se me mezclan las ideas,también hablás con esa maravillosa fluidez,y tenés el don de la ubicuidad,que es tan difícil,merde,me fuí pero lo que quiero decir es que me maravilla la rapidez y la limpieza con que escribías.te ví escribir,así como también te ví pintar,o improvisar un discurso en un acto;es que sos tan lúcida,amiga;admiro esa cualidad.
Este poema es así,sé que lo escribiste rápido,que nunca corregís nada,y es tan redondito..
Mil besos
Jorge

Anónimo dijo...

Negra te cuento que se te lee bien.No te veo desdeel verano pero se te SIENTE muy bien.Estamos felices.Juan.

Anónimo dijo...

Nunca estás ausente.Alberto.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Jorge que cosas me decís! a cuántas les dirás lo mismo. sabés que la admiración es recíproca. Y sí,lo escribí como todo,así como ya sabés. El tema es que después entro a leer y me avergüenzo,me oarecen tan simplotes,tan pueriles...Si quieren leer algo verdaderamente bueno después les voy a recomendar una página. Es de mi amiga Marcela,pero anda de licencia.