jueves, octubre 05, 2006

woman alone

walking around

6 comentarios :

Marga dijo...

Me gusta la sensación de la foto...

mariel dijo...

A mí también. camina serena. me encantó y la bajé,quizás porque me siento así,aunque con el culo más gordo.

Ronan Jimson dijo...

Hi mariel, I want to introduce you to http://freearticle.name

mariel dijo...

thanks,Ronan,nice to meet you,but ,I´m not interested.

palabraserrantes dijo...

Tal vez amar es aprender
a caminar por este mundo.
Aprender a quedarnos quietos
como el tilo y la encina de la fábula.
Aprender a mirar.

Palabras de Octavio paz que me sugiró la foto................

Y qué hacés criticándome que no te comento???????????? No ves que no lees mis mails, no ves????????

(La que no veía era yo jajajajajaja)
Qué carácter mujer.

Bueno, yo no posteo, pero me pasé un buen rato acá escribiéndote, que jo!

palabraserrantes dijo...

PAZ, PAZ, CON MAYÚSCULA!!!!!!!!
SI NO LO CORRIJO MUERO.

AMADO POETA, "MUSO DE MUSAS"

;-)