lunes, octubre 16, 2006

pregunta ciega

Hoy
que péndulo del viento ingobernable
oscilo entre las simas y las sombras
hoy
que me hallo prisionera de este sino
de estar y no desear
de conocer
que no tiene sentido este lugar en mí
que mis raíces se hallan hoy tan lejos
que floto en el limbo sin apoyo
sin cimientos
que sé ,muy sin embargo
que no hay vueltas
para esta suicida que quemó las naves
hoy
sin embargo he sentido asombro
porque alguien me ha dicho
entre líneas
que temía mi juicio.

Queda en el mundo alguien
que considere que , si yo lo digo
algo de lo que hizo
estuvo mal?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

sí quedan,los que sabemos que un amigo sabio vale mas que cien hipocritas.

Anónimo dijo...

Podés volver? por qué no te venís? aquí está lo tuyo.venite pronto.
No ,te digo en joda.vos sabés lo que tenés que hacer.acá está lo tuyo y el resto es transitorio.
Abrazo de amor.juan,anónimo.
Ah! te va a escribir Laura.te mando su mail,y le dí el tuyo.salió y está viva!!!!!!!!!!!!!!!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Laura siempre fue libre
" las estrellas que vencen los muros
me contaron
que te vieron llorar bajo el cielo
tucumano"
Sé donde está lo mío. Gracias por entrar.No dejes de hacerlo.
los necesito mas que nunca.
decile a Laura que la quiero,y a Pato que escriba.