martes, julio 21, 2009

PARA MIS AMIGOS




Hola a todos.
Llueve por aquì,y el invierno se ha dignado por fin aparecer como se debe.
Entre sus herramientas trajo una tormenta cruel que dio por tierra con la antena de mi servidor de internet.
Habitualmente,mi rutina diaria comienza con el cafè y el ordenador.
Leo y contesto mails,no attachments,salvo excepciones,mails,correos,cartas de mis amigos y leo Medicina por una hora.
Luego ,me voy a trabajar.
Por la tarde,mientras hago consultorio (tengo la consulta en casa) me siento a pasear por vuestros blogs, y una vez por semana,posteo.
Utilizo ese tiempo tambièn para contestar sus maravillosos comentarios.
En el tiempo libre,cuando no me visitan mis hijos,estoy con amigos o disfrutando de mi propia compañìa,con un libro o cera depilatoria,esmalte para uñas o cremas para el cabello,o simplemente mirando el cielo desde mi terraza,al sol,comiendo naranjas.
Desde que muriò la red,me pasò que descubrì algo grosso.
El tema es asì:
En el mes de febrero de 2009 mi hija se fue a vivir sola,y a comenzar su carrera universitaria.
A su vez,en febrero de 2007 tomè la decisiòn de enviar a mi hijo a un Instituto Privado en la Capital de mi provincia,ya que corrìa el riesgo grave de terminar siendo un analfabeto virtual,merced a la equilibrada combinaciòn de paros docentes,su adolescencia y la mediocridad pueblerina.
Por primera vez en mi vida ( sì,repito,EN MI VIDA) me encontrè SIN TAREA PARA HACER.
Con la conciencia y la economìa en calma
Y TIEMPO PARA MÌ.
Al principio,es obvio,desconfiè.
Esperè la lluvia de meteoritos munida de mi paraguas de titanio; mas el sol siguiò brillando,y sigue ahora,a pesar de la lluvia.
Fue en ese momento en que descubrì que el blog,mi niño,Mi Ángel Subterràneo,el sitio en el que recreo ,como toda la vida, uno de mis placeres,o sea,escribir,se habìa transformado en una obligaciòn.
Ya no escribìa cuando me venìa en ganas,sino que DEBÌA postear como mìnimo cada semana, y a la vez leer todo el cortès circuito que lo retroalimenta.
Y comencè a re-publicar,a hacer ejercicios litararios algo opacos,a mi criterio, y lleguè al final el dìa en que escribì algo tan autoreferencial que no venciò mi propio juicio,que no es poco.
Puede que se trate de un momento,de algo pasajero.
Puede que la publicaciòn de mi libro (que por culpa de la chancha gripe fue pospuesto para fin de año) haya obrado como un moño,un cierre de cìrculo,una etapa cumplida,o sentida como tal
o puede simplemente que tenga demasiada lectura sin comenzar en casa
demasiadas horas para reìrme de la vida
mucho tiempo para cantar con mis amigos
y maravillosas siestas que pasar charlando
con cafè de verdad
marlborito autèntico
con alguna amiga o amigo de carne y hueso.
He estado desde el jueves abrazada a mis hijos
sin siquiera responder al telèfono celular.
Mis 51 años nunca estuvieron màs plenos,y es por eso que hoy elijo alejarme un tiempito de esta màquina,sòlo para respirar hondo ,y volver a ella sòlo cuando,de verdad,fluya de mì la letra càlida
el verso vivo
que no se piensa
que sale a borbotones
con el que se sueña y que te arrastra al teclado a las dos de la mañana para que no se pierda en las ruedas de la memoria.
Amigos
USTEDES SABEN QUE REALMENTE LO SON
Y QUE ESTO ALIMENTÒ UNA PARTE DE MI VIDA CUATRO AÑOS.
JUSTIFIQUEN MI AUSENCIA POR UN TIEMPO.
VOLVERÈ,Y SERÈ SILLONES.
( Mariel,y Luis XV)
PD
unidos para siempre,nos escribimos cartas de amor de amigos hasta que me ventile un poco)
LOS QUIERO MUCHO
GRACIAS POR LA PACIENCIA.
PD 2
lAS FOTOS ME LAS TOMÒ MI NIÑA SIN QUE ME DE CUENTA,EL JUEVES PASADO,RECIÈN LLEGADA DE CORRIENTES;COMO VERÀN,SIEMPRE ESTOY MUDA.

51 comentarios :

Pablo Mariosa dijo...

¡Feliz día (por ayer), Mariel!

No me sorprende encontrarme con una reflexión como esta de tu parte. Creo que es algo que le ocurrió y le va a pasar a más de uno.

En mi caso, si bien no llegué a ausentarme del todo, sí modifiqué lo que hice durante algunos meses: la rutina de "subir un nuevo escrito cada sábado".

Ahora subo un escrito cuando dispongo de uno o cuando me surge escribir sobre algo y deseo compartirlo. Y, por supuesto, intento visitar a quienes también me visitan, aunque lo tomo con tranquilidad.

Espero que esta ausencia te sea productiva, que este tiempo alejada de tantas redes virtuales te permita seguir sintiéndote plena y que, cuando vuelvas, sea para continuar escribiendo y compartiendo tus escritos con quienes te visitamos.

¡Suerte!

Un beso,

Pablo

Unknown dijo...

ayer anduve por este espacio, para saber alguna novedad.....
se te extraña en la red, pero soy respetuosa de los tiempos y deseos de mis amigos!!!

me alegra que estés en la plenitud de la vida y disfrutando de lo que querés hacer....es a lo que venimos a este mundo y no siempre podemos lograr, asíque...............te felicito!!!!
aquí estaré esperando tu regreso..

besos muchos y te dejo mi correo.

misolalli@yahoo.com.ar

Marina Judith Landau dijo...

Querida, te leo, te entiendo, y me llena de alegría tu decisión Porque sé que es para tu bien.
El momento en que tengas ganas de postear, sea cuando sea, seguramente me alegraré también y estaré aquí leyéndote.
Gran sabiduría la de fluír con la vida, la de no estancarse en una etapa cuando esta debe mutar.
Te deseo intensa felicidad en tus abrazos de carne y hueso y tus cielos en el balcón, comiendo naranja, jugando con tu bellísimo felino.
Te deseo todo el tiempo disfrutado con tus hijos, con tus amigos, tus mates y tus vinos.
Te deseo una vida muy feliz, hoy y siempre.
No te voy a extrañar, porque estás en mí.
Y entiendo perfectamente que los afectos son reales aunque las amistades sean virtuales.
Y entiendo prefectamente que los amigos de toda la vida son otra cosa.
Yo sé, estoy segura, de que la vida me dará la oportunidad, algún bello día, de darte un abrazo como la gente, de apretarte a mí y apretarme a vos por largos minutos.
Y sé también que compartiremos risas y tiempos concretos.
Ahí podré llamarte y sentirte amiga plenamente.
Te quiero mucho, Mariel, me has dado mucho, me das mucho.
Feliz vida, Amiga!!
Y te felicito por tu decisión.

TORO SALVAJE dijo...

Vuelve cuando te apetezca, cuando quieras, sin explicaciones de ningún tipo.
Escribe cuando las palabras te lo pidan.
Y disfruta todo lo que puedas.

Besos.

Amorexia. dijo...

Amiga, comadre, aqui estaré asi pasen muchos años, aqui estaré y mi princesa y mi principito, y mi reina de ebano te abrazamos a la distancia, y lo hacemos fuerte, lo hacemos con ganas tratando de acortarla... espero sea pronto... se vienen libros aqui en mi tiquicia y alla en tu argentina... te queremos negra! un beso!

Gracias por siempre estar a pesar de mis ausencias, vengo volviendo, se te espera cuando necesites un lugar tranquilo donde ir a lamerte las heridas.

Deshora

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Una estupenda reflexión... que todos habremos de hacernos en algún momento.
Bien. No te vas. Quedas dentro de cada uno de los que te hemos visitado y que hemos disfrutado tus letras. Te quedas. Y si algún día regresas, será porque no te has ido.
No hay puertas o ventanas que cerrar. Somo libres.

... besos mágica, más mágicos que nunca.

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Son las 8 de la matina
Mis hijos partieron a las dos.
Yo salì luego,crucè una calle
y me fui al cumpleaños de un amigo
guitarra
vino y rosas
Llego y los leo
jamàs pensè que vuestro entendimiento
vuestra comprensiòn
vuestra generosidad
me atarìan este nudo
emocionado
emocionante
puro
en la garganta
Solo puedo decir
ESTÀN A LA ALTURA
NO DEBÌ ESPERAR MENOS QUE ESTO
LOS AMO
Y NO ES AL PEDO.

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Ay! Me encantò la entrada! Què natural! Me encanta que estès viviendo una etapa buena!. Vuelve pronto! Organìzate para hacer todo! Y gracias por contarnos tan lindas cosas

Carlos Alberto dijo...

Mariel:

Me gustó mucho esta entrada. Una entrada en la que nos hablas de la lluvia, el invierno, los correos, tu trabajo, tus hijos, la educación, el café por las mañanas, los amigos de carne y hueso, el cielo y las naranjas. Está llena de calidez, de intimidad. Eso es muy agradable. Da gusto leer algo así. (A mí me encantan las autobiografías. Las de Isaac Asimov y Charles Darwin, que son las que más me gustaron, las he leído varias veces y no me canso de leerlas.) En Mientras escribo, Stephen King dice que no es bueno escribir cuando tenemos la sensación de que estamos trabajando. Stephen dice que es el beso de la muerte para la mayoría de los escritores. Que se escribe mejor (siempre, siempre, siempre) cuando el escritor lo vive como una especie de juego inspirado. Por otro lado, me doy cuenta de que escribir poesía todas las semanas debe ser algo muy difícil. Pero las otras entradas, como «Para mis amigos», son también muy buenas, muy interesantes. Y lo mismo puedo decir de tus comentarios en la ventana para comentar. Pienso que muchos de esos comentarios deberían convertirse en entradas. Por lo menos (como dice Guillermo Nimo) así... lo veo yo. ¡Saludos!

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Querida Mariel:

Imagino que viste mi último post, conincidiendo con las vacaciones de verano aquí, en España. Salvo el nacimiento de mi sobrina, a la que quise regalarle un poema, también me he despedido por un tiempo. Ya lo hice el año pasado... y puede que en algún momento mi adiós de la blogosfera sea definitivo. Te entiendo perfectamente, Mariel... un blog vivo necesita mucha dedicación y llega un momento en que absorbe un tiempo que se vuelve perdido si es por abligación.
Espero que, cuando tengas algo que contarnos, lo hagas, en tu blog o a través de nuestros correos.
El hilo que nos ha unido todos estos meses sigue latiendo.

Muchísima suerte, guapa, y un beso enorme.

Soledad.

Recomenzar dijo...

De casualidad pasé y te escribo me llega tu texto...
Y si alguna vez hubo desencuentros encontrados...te felicito por tus palabras .Te dejo chocolates y me retiro en silencio.

Jessie dijo...

Ay Mariel, qué te digo, sólo desearte suerte con lo que hagas.

Que mal que te me vas, pues vos sos una de mis guerreras de mi mesa octagonal, y ahora que me dejás, tu lugar en mi mesa quedará vacío, y nadie nunca podrá ocupar tu lugar, seguirá acá, vacío, se llenará de tierra y telarañas, pero acá seguirá, esperando a que vuelvas a ocuparlo.

Aunque no sé por cuanto tiempo yo también estaré en el mundo blog, y no sé cuanto tiempo estarás fuera. Sólo espero que puedas regresar antes de que yo cumpla con mi misión, ó que a mi padre se le antoje destruirme (sí, así como me creó, también puede destruirme).

Puedo pedirte algo? al menos andáte a visitar mi libreta para cuando sea el cumpleaños de mi papá, sí? ya no le falta mucho, será en los primeros días de Agosto.

Ya no sé qué más decirte. Sólo que me destroza que te vayas y ya no volveré a saber de vos nunca más.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

Mónica Angelino dijo...

Ya sabés, que estaré esperando tus entradas gurisa linda!

Besos!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

mamà de Tomàs
caselo Mago
Soledad
en cada uno de sus comentarios encuentro esa maravillosa coincidencia
esa percepcion de mi alma que los ha acercado a mì y los mantendrà a sì,hasta el dìa en que vuelva a volcar algo màs que buena redacciòpn en esta pàgina.
No me irè,no.
Es sòlo un recreo.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Recomenzar
debo contestar a tu comentario,con respeto y cortesìa.
Es uno màs,pero quiero aclararte algo.
Nunca hubo un desencuentro
Luego de conocer un sitio,uno elije,de acuerdo a las coincidencias o no,si se queda.
Yo me fui porque no habìa nada,ni en tus escritos ni en tus comentarios ni en los comentaristas de tu pàgina que coincidiera con algo que yo buscara,todo lo contrario-.
No es un juicio de valor,ni quiere ser descalificador,sòlo que es una elecciòn personal.
No es desencuentro.
En su momento,fue,como tantas otras que he hecho en mi vida,una elecciòn de la cual jamàs me arrepentì.
Saludos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Jessie
querida mìa
Yo no pienso dejar de visitarte
Es màs
Ahora lo harè con màs tiempo y sin presiones.
Espero que tu papi haya desistido del fin para el que te creò.
creo que le has demostrado
y nos demostraste
que sos alguien con quien vale la pena compartir cosas.
Eso hace que velga la pena seguir perfeccionàndote.
destruir no es bueno,nunca.
te quiero,mucho.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Mònica
vos esperame a mì,hermana
me quedò atravesado el pan casero
la poesìa
y el encuentro
Y no descansarè hasta concretarlo.
mientras
tomo millones de naranjas correntinas para que ninguna gripe me roce.
besote dulce.

Rafael Medellin dijo...

No encuentro palabras para describir la valentia que llevan tus letras, es increible como el poeta llega al punto de escribir por escribir, te entiendo, y mas que entenderte te apoyo con todas mis mejores vibras hacia ti, esa maravillosa mujer qe me hace sentirla atravez de sus letras...


Un abrazo sincero desde tierras mexicanas...



azulvioleta

charlotte dijo...

Mariel hermosa, esperaré tu regreso de la forma que quieras, me encantó encontrarte y me encanta que disfrutes de la vida. Te abrazo fuerte linda, muy fuerte! Sé que volveras, hasta entonces! buena vida!

El antifaz dijo...

Te deseo lo mejor, estés aqui o no. Esto, al fin y al cabo, no tiene prisa; eres tú la que vas y vienes cuando quieres.
Besos....

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Solamente te diré....que hermoso lo que dices.....azpeitia

María Marta Bruno dijo...

Hermanitaaaaaaaaaaa... todo el tiempo que necesites y menos también!

Jajajaj... Qué cosa mejor que hacer lo que uno tiene ganas de hacer, cuando tiene ganas.

Algo que da placer nunca debe convertirse en una obligación.

Porque ese es el momento en el que el placer huye.

Bienvenido entonces tu receso y tu vuelta a pura gana.

Te extraño, quiero verte!

Besísimo

Caselo dijo...

Mi querida Mariel. Pausas necesarias como las del tango. Hay que sentir la lluvia, el sol, el céspec bajo los pies, la sombra de los árboles... Y mientras tanto tus palabras seguirán acompañándote así como nuestro cariño.

Un abrazote y te estaré esperando

Carlos Eduardo

GEORGIA dijo...

Ya me extrañaba no saber de ti querida hermana, te visitaba cada día con la esperanza de alguna noticia, y hoy me encuentro con la bendición de tu plenitud

Disfruta cada segundo de los tuyo y espero tengas una gran sobredosis de amor

mi abrazo siempre afectuoso

Mariano de Toledo dijo...

Cuando logramos escapar de la vorágine es justo en ese preciso instante cuando cáe la reflexión sobre nosotros y comenzamos a sopesar nuestras vidas, aparecen los cuestionamientos y somos capeces de agradecer y tomar deciciones.

Me llama mucho la atención el ver que el cyber espacio (blogger) está sincronizado y poco activo al mismo tiémpo, me he encontrado con blogs muy buenos ya cerrados y me pregunto, ¿que está pasanddo?. Es raro para mi, algo en el hambiente esta ocurriendo, será la misma vorágine de la que algunos no han podido escapar?, que sera querida Mariadne?...

Besitos, sabes que siempre te espèro...

Mariel Ramírez Barrios dijo...

QUÈ COSAS MARAVILLOSAS escriben
que bueno es que me entiendan.
Casi no paso por delante de la compu.
a MARIANO

ME ENCANTÒ EL RE-BAUTIZO
DE MARIEL A MARIADNE
ME SIENTO EN UNA DE PIRATAS.
TE CUENTO
EN MI CASO
ES COMO QUE ,DOS AÑOS EN ESPAÑA Y DOS AÑOS AQUÌ,SIENTO QUE ES UNA ETAPA QUE SE HA CUMPLIDO
Y TAMBIEN
SE MEZCLA CON UNA NECESIDAD DE EXPOSICION QUE YA NO TENGO
Y UN GRUPO DE CINCUENTA AMIGOS QUE NO CAMBIAN
QUE ESTAN AQUÌ DESDE HACE DOS AÑOS
QUE NO SE IRAN NUNCA
Y CON LOS CUALES HAY UNA CONEXIÒN MAS ALLÀ DE LA PANTALLA.
LA LETRA
LA LETRA SIEMPRE ESTÀ
Y YO ACÀ
PARA USTEDES
PARA VOS
PARA TODOS
ABRAZO FUERTE

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Feliz y merecido reposo, compañera.

Bibiana Poveda dijo...

un buen descanso. mucha razón en lo que decís, Mariel. tenemos las dos el pan casero atravezau en la garganta, así que
nos veremos y comeremos y brindaremos!
abrazo largo y tendido!!!

Unknown dijo...

Ojalá te haga bien, tanto como a mí mis vacaciones, me reinventé, volví reloaded como matrix viste??
Besos y aquí estremos
DE mi laberinto no t librarás tan fácil amiga

@Igna-Nachodenoche dijo...

Con la mirada atenta a todo este tiempo compartido, hace años que nos escribimos, me resitúo a mi mismo, y es bien cierto, que llega un momento que el blog pasa a ser como una obligación, aunque nos sobren letras a borbotones para decir, sin embargo es el momento de dedicarnos simplemente a otras labores, el día 22 cerré para siempre Ignaciodedía, tenía esa misma sensación, demasiadas horas perdidas, hace tiempo me replanteo el cierre de noche, más le tengo tanto cariño a ese blog que se me resiste... He ganado +/- la mitad de tiempo diario en otros quehaceres.
Mariel tu siempre sabes que cuando regreses, si estoy, estaré como siempre visitándote, leyendo parte de tus pensamientos,que es en realidad lo que vamos dejando por este medio.
Sólo me resta ahora, desearte que seas felíz con todo aquello que emprendas, con todo aquello que ahora te llame la atención, que simplemente sigas siendo como eres.
Besos negrita, (como excepción) de un antitaurino, en esta ocasión torero, para crear una sonrisa conjunta,o para tí, unas risas.
Hasta siempre amiga.

malabarista infernal dijo...

Cuidate mucho Mariel, es la mayor tarea que tenemos en la vida, cuidarnos y cuidar de los otros.
Un besazo desde la tierra con más argentinos del mundo ;-)

Arantza G. dijo...

Hola Mariel, regresé de mis vacaciones.
Deseo que disfrutes de tu tiempo; que siempre es valioso.
Te dejo mi cariño y un gran beso.

RMS dijo...

Mariel, que el buen tiempo te acompañé y tu a él. Es bueno tomar ciertas pausas. Eres una mujer que se sabe disfrutar.
Me pone alegre leerte bien.
Volverás con nuevos brillos. Como siempre.
Un gran abrazo y beso!

El Peruano Dorado dijo...

Tu reflexión nos llegará a todos, seguramente. Somos esclavos de los animales que domesticamos, y el blog se ha convertido en uno más. Pero de nada sirve ponerse a decir lo que no sale o cuesta. Justificaremos tu ausencia, porque de alguna manera al hacerlo nos identificaremos con vos. Un beso.

Patricio

Rafael Medellin dijo...

Mi blog te extraña Mariel...
un beso.

Malena dijo...

Mi querida Mariel: Te comprendo perfectamente, dos meses he estado apartada de mi blog porque quería volver a ser la que empezó escribiendo con sencillez e ilusión. Un blog jamás puede ser una obligación ni debe hacerte sentir mal ni encadenada a un ordenador.

Hoy, bueno, ayer que volví a escribir otra vez creo que tengo las ideas claras pero si alguna vez creo que me vuelvo a adulterar, me retiraré otra vez a los cuarteles de invierno.

Disfruta, vive y sé feliz.

Mil besos, mi Doctora.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

PARA IGNA
SABÈS QUE ESTAMOS UNIDOS PARA SIEMPRE
DE VEZ EN CUANDO TE ESCRIBIRÈ UNA CARTA,AMIGO MÌO
QUERIDO PARA SIEMPRE
TU GESTO DE AUTOLLAMARTE TORERO PARA MÌ ES DE TANTA GENEROSIDAD QUE ME APABULLA
COMO LO HIZO SIEMPRE TU LETRA
NOS ENCONTRAREMOS,COMO SIEMPRE,CUANDO QUERAMOS
TE ABRAZA
LA NEGRA

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Y PARA TODOS LOS AMADOS QUE HAN ESCRITO HASTA AQUÌ

LOS AMO,Y LES AGRADEZCO TODO.
-------------------
EL DESTINO ME TRAJO A LA UNIVERSIDAD DE LUJÀN,Y A UNA HORA DE MÒNICA AGELINO
SÈ QUE MAMARTA ME VA A MATAR
PERO LLUEVE Y NO PUEDO IR A LA PLATA NI A LA CAPITAL

PERO PARA ENVIDIA Y SOLAZ DE TODOS USTEDES
ESTA TARDE TENGO MATE Y PAN CASERO EN CASA DE MÒNICA
OTRA BLOGGER QUE DEJA DE SER UN POQUITITO VIRTUAL,PARA MÌ
AUNQUE
COMO CADA UN0 DE USTEDES
DE VIRTUAL NO TIENEN NADA


NO ES GENIAL????????????????
LOS ABRAZO DE NUEVO,FUERTEEEEEEEEE

Marina Judith Landau dijo...

Qué hermoso, Mariel!!!
Disfrutá, disfrutá y disfrutá!!!!
Un abrazote grandote, te quiero muuuuucho!!!

EL BUSCADOR DE ... dijo...

Como yo me fuí antes no te dije nada, ahora que vuelvo te echo de menos.
Mil besos.

María Marta Bruno dijo...

Estuviste cercaaaaaaaaaaaaaa... y no me avisasteeeeeeeeeeeeee...

Qué revoleo a cuenta de esto que te voy a dar cuando te vea...

No era necesario que vinieras, YO PODÍA IR...

GRRRRR...

Igual te quiero!

maria varu dijo...

Mariel... aunque yo haga menos que tú, exactamente algo más de 2 años que estoy en esto de los blogs, también me tomé, por primera vez, el tiempo de las vacaciones veraniegas sin postear y en ese breve espacio de un mes experimenté que si alargaba más tiempo, no volvería, y la verdad es que sigue siendo una "obligación", pero para mí creo que es beneficiosa y necesaria.

Cierto es que poco a poco se convierte en una rutina... ¡hay que colgar algo! ¡toca poner un post! ... por eso comprendo bien tu momento de ahora... así pues disfruta, lee, vive las amistades, la soledad, los momentos llenos y vacíos... y sobretodo te deseo que seas feliz.

besos Mariel, hasta cuando quieras

Anónimo dijo...

Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.

Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.

Te mando un beso tierno y dulce.


** MARÍA **

lichazul dijo...

seguimos esperando tu regreso pixelado querida Mariel

besitos de luz, con las mejores vibras pa'tu vida

gabriel revelo dijo...

tómate tu tiempo... te esperamos...

gracias por tus escritos.

Carlos Alberto dijo...

______________☻_____________

_____________☻☻____________

____________☻☻☻____________

__________☻☻☻☻☻__________

________☻☻☻☻☻☻☻☻_________

______☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻________

____☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻______

______________☻_______________

______________☻_______________

_____¡FELICES FIESTAS, Mariel!_______

Unknown dijo...

Hola reina, querida amiga mía, compatriota y admirada poeta.
Espero que tu tiempo no sea mucho más porque te extrañamos
Pasé a dejarte un beso, busqué tu e mail para enviarte un saludo de año nuevo, pero la única vía es esta.
Te dejo mis cariños

Lully desnuda dijo...

Hi dear Mariel!!

Cuando regreses por favor me avisas para hacerte una bienvenida especial.

¡Te dejo mi buena vibra con mis deseos por felicidades y prosperidades infinitas en este año 2010 y en la década que ha llegado!

Malena dijo...

¿Mariel? Espero que vuelvas. El hueco que dejaste no lo ha llenado nadie y mis brazos están deseando darte un buen achuchón :)

Mil besos y mil rosas.

Esteban Ramon dijo...

Para continuar leyendo... ¿En qué ciudad residías?

Amorexia. dijo...

Abandonar el blog es abandonarse uno mismo? o es reencontrarse?

un abrazo amiga! se te quiere y extraña!

deshora.