sábado, junio 09, 2007

primero de mayo

Primero de mayo 2007
Sábado?, domingo?
No, solo martes
Se acordará alguien
De aquellas costureras de Chicago?
Que humedad! Que calor!
Que desgano.
El Claro grita
¡Viene Maria Elvira!
La abuela exclama
¡ay, la doctora!
Lara, agarra el plumero
¡Que desorden!
No abuela es Maria Elvira
(Siempre doctora, en casa Maria Elvira)
Locro, vino, familia, charla
Simple, ¿que mas?
La tarde se despide
Y con ella Maria Elvira
Y (el) Claro que comenta
Que amigaza la doctora!
Que suerte que nos visite
Y sabes lo que me gusta?
Que se venga con los gurises

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ja ja!!!
me encanta tu poder de describir en un verso la llegada a casa de un amigo!! Siempre nos desesperamos por arreglar,limpiar,preparar todo;así es como se los mima.Pero me reí poque a la negra siempre le jode que le digan Doctora!1Aunque vaya si lo es!!Jorgito.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Yo
jajajajajaj
eS verdad.me molesta el docotora,pero en este caso es un orgullo.Lara es un poco mía,sus papás son mis amigos y sus abuelos también .Caramba,que capital!!Gracias,millones por seguir leyendo.Qué paciencia!!