domingo, agosto 27, 2006

ángel en esteticiénne ( o sierpe)

sueño con serpientes
con serpientes de mar
con cierto mar
ay
de serpientes
sueño yo
blancas,transparentes
en sus barrigas llevan
todo lo que puedan
arrebatarle al amor
oo oooo o
la mato y aparece otra mayor
ooo
con mucho mas infierno en digestión
No quepo en su boca
me trata de tragar
pero se atora con un trébol
de mi sien
creo que está loca
le doy de masticar una paloma
y la enveneno
de mi bien
oooo
la mato y aparece una mayor
oooo
con mucho más infierno en digestión
Esta al fin me engulle
y mientras por su esófago paseo
voy pensando en que vendrá
pero se destruye
cuando ya en su estómago planteo
con un verso
una verdad
ooooo
Silvio,Silvio,1975......................................................

2 comentarios :

Anónimo dijo...

negra,cómo no recordarte cantando esto en el CUNNE,o en el patio con el Comi Gomez? sabés que está en España?por ahí se encuentran. Un enorme beso
Juanjo Lansky(todavia toco la viola,te acordas que me decias"dedos rápidos?

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Críptico proceso por el que la vida parece querer devorarnos, cada día, cada amanecer, pero una una poesía vence cualquier pesadilla.....un beso de azpeitia