domingo, marzo 13, 2022

Perdidas 

ayer  de duelo, yo de nuevo 

sintiendo mi dolor desgarrador

con llanto aqui

de nuevo

pensando en la injusticia yo,

de nuevo

mi cerebro funciona, todavía, y me recuerda que no hay ausencia alli 


si yo he recibido lo que tuve 

tengo aun en la memoria de la sangre lo que lloro

me fue dado

yo senti aquel olor, aquella vivencia del abrazo

.El dia a dia tanto,tanto tiempo

 los tuve dentro mio

y luego afuera

oí risas felices

cotidiano mi pan 

eterno amor

 vida plena que  di

 juegos

 corridas

  cordones enredados

la ropa oliendo lindo,

canto

 goce

luz de poesía 

en las fotos de los álbumes que guardo 

están 

ahí 

 esta allí lo que debo comprobarme

probar

certificar

dejar de explicar ya lo que una vez hubo.

Si este crecer  los lleva lejos

no entiendo el odio

y no lo entenderé 

Trato de hallar una herencia

 genético  el silencio

Oigo Alfonsina mientras escribo esto

y sé bien de  la angustia que se calla.

Oigo de nuevo el juicio

valor  errado que me dan  los otros

Y bajo del banquillo

 no quiero explicar nada

tampoco debo.

Lo hecho hecho esta y asi como lo dice la palabra,

es innegable

Si el valor de lo elegido

de haber decidido lo que hice

y hacerme cargo, debe ser explicado

 no saldrá de mi boca una palabra.

Silencio ya

vida

quédate en mí 


Ya es tiempo.

No hay comentarios. :